Basura vs LO COMPRO – Aerógrafo

Holiiiii ¿ya vieron el nuevo video? se trata de la serie de #basura vs #locompro, esta vez vamos a probar un aerógrafo, también les enseño hacer su propio diluyente casero para pintura base agua!!! 😀 ¿quieren saber el veredicto final?

MATERIALES

⭐ 30 ml de limpiador para vidrios

⭐30 ml de agua natural ó destilada

⭐ 3 gotitas de glicerina

⭐ Pinturas acrílicas base agua

PASO A PASO

Vamos a comenzar armando nuestro aerógrafo, las instrucciones vienen en el manual de uso, si lo quieres comprar te dejo el enlace en el video de youtube!

Ya que lo tenemos armado te voy a mostrar como puedes realizar tu diluyente y vamos a comparar la consistencia de la pintura con el diluyente y con el agua

Coloca en un recipiente los 30 ml de agua y los 30 ml del limpiador de vidrios junto con las 3 gotitas de glicerina y mezcla muy bien

Vacíalo sobre una botellita y agita, ya lo tienes listo!

Hagamos la prueba, dentro de unos botecillos pon la misma cantidad de pintura en ambos, ahora unas gotitas de diluyente en uno y la misma cantidad de agua en el otro, mezcla. Checa la diferencia!!! 😯 con el diluyente no se ve tan transparentosa nuestra pintura, y con esta haremos unas pruebitas.

Colocamos en la copita del aerógrafo la pintura y tapamos muy bien, encendemos el aerógrafo y presionamos el botoncito que tiene en la parte superior para que suelte el aire, ya que quieras pintar ese botoncito lo arrastramos hacia atrás y verás como empieza a salir la pintura.

Si te fijas al separar del papel nuestro aerógrafo hace unas líneas más dispersas, mientras que si lo acercamos más, salen mas delgaditas.

Ya que hicimos las pruebas en el papel vamos a ver que tal funciona con el funko pop que hicimos en otro video les late?

Mira la gran diferencia, ¿Verdad que está genial? 🤩🤩🤩 Este aerógrafo SI LO COMPRO!!! 😁😁😁

Chécate el video completo y compártelo con tus amigos. 😘

Comentarios

Comparte!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano